domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAbel Petit activó despacho móvil a las comunidades

Abel Petit activó despacho móvil a las comunidades

Continuando con los primeros 100 días de gestión, el alcalde Abel Petit activó por primera vez su despacho móvil hacia las comunidades para escuchar y atender sus requerimientos y contribuir así al bienestar de los habitantes del municipio Carirubana.

Esta actividad se realizó en el estacionamiento de la alcaldía de Carirubana y bajo estrictos protocolos de bioseguridad donde se atendieron a más de 60 personas en la mañana que fueron escuchadas por el primer mandatario municipal y su equipo de gobierno; y que continuará durante todo el día.

Petit señaló que esta actividad forma parte de lo prometido durante su campaña, y que este despacho móvil se realizará todos los miércoles durante el día y así poder dar una respuesta oportuna, en las medidas de las posibilidades y recursos para contribuir a satisfacer las necesidades de nuestra gente y su bienestar.

Puntualizó el alcalde Petit, que el despacho móvil le permitirá establecer contacto directo con su pueblo, conocer las problemáticas y ser más eficientes con su equipo de gobierno en resolver los nudos críticos. Estamos aquí para trabajar por las comunidades del municipio Carirubana.

Por su parte, la Sra. Odalis Jordán, habitante de la urbanización Maracardón, en representación de 260 casas y sectores aledaños expresó su satisfacción con esta manera de gestionar y señaló que fue escuchada su solicitud.

«Vengo para informar sobre la problemática que nos afecta con el agua; fui escuchada por el alcalde y en días posteriores se estará realizando la inspección para el levantamiento de un diagnóstico de la problemática y trabajar de manera mancomunada con los entes involucrados para poder dar respuesta favorable a esta solicitud realizada al alcalde y todo su equipo de gobierno municipal», dijo.

Lo más popular