jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana evitará venta ilegal de fuegos artificiales

Alcaldía de Carirubana evitará venta ilegal de fuegos artificiales

El director general de la alcaldía de Carirubana, Fidel González informó que por instrucciones del alcalde Abel Petit Flores, y lineamientos emanados por el gobernador Víctor Clark Boscán mantendrán la vigilancia permanente para evitar la comercialización clandestina de fuegos artificiales a fin de garantizar el bienestar de la población, acción que realizarán en compañía de los cuerpos de seguridad del estado

Debido a la temporada decembrina, González explicó que los vendedores de juegos pirotécnicos deben poseer un registro y tres permisos otorgados por la alcaldía, el Cuerpo de Bomberos y los entes de seguridad para poder ofrecer al público este tipo de artefactos.

Así mismo, señaló hasta la fecha solo están autorizados para esta venta, el grupo de comerciantes ubicados en las adyacencias del centro comercial Las Virtudes. «Nadie más tiene permiso, así que insto a la población a denunciar la venta ilegal para evitar contratiempos», exhortó a los carirubanenses.

En relación al asueto navideño, el director del ayuntamiento precisó que se establecerán horarios especiales, para las ventas de bebidas alcohólicas./NP y foto alcaldía.

CACTUS24 22-12-21

Lo más popular