domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández dotó a Bomberos del Municipio Miranda

Alcalde Henry Hernández dotó a Bomberos del Municipio Miranda

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro junto al Gobernador Víctor Clark a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz, entregó importante dotación de insumos a fin de mejorar la prestación de servicios del cuerpo bomberil.

Esta entrega de materiales se realizó junto al jefe de seguridad municipal Juan Alexander Rojas Reyes y el Comandante de los bomberos municipales Paulo Zavala, en beneficio de todo el pueblo mirandino.

Igualmente detalló que fueron entregadas unidades de desinfección y equipos de bioseguridad a los funcionarios, a fin de fortalecer la prevención del Covid-19 y sus diferentes variables en todo el territorio.

En este sentido, fueron entregadas mangueras especializadas las cuales serán instaladas en los camiones contra incendios y están siendo intervenidos a través de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y de esta manera mejorar el sistema de respuesta ante incendios forestales.

Entre la dotación destaca el equipo especializado para atender siniestros vehiculares, motosierras a fin de mantener la poda controlada en el municipio, chalecos salvavidas y Kits de primeros auxilios.

Hernández también enfatizó que avanzan en la recuperación de unidades de motocicletas, para mejorar la operatividad. «El 2022 será un año de atención a las unidades de prevención de riesgo» añadió.

Por su parte Paulo Zavala, Comandante de los Bomberos Municipales de Miranda, agradeció la dotación, resaltando que está permite seguir fortaleciendo las respuestas eficientes de los funcionarios ante llamados de emergencias y situaciones de riesgo.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 22-12-21

Lo más popular