viernes, marzo 29, 2024
InicioAraguaHabían sido secuestrados: Rescatan a comisario del Sebin y su nieto

Habían sido secuestrados: Rescatan a comisario del Sebin y su nieto

La tarde de este domingo 19 de diciembre, fue rescatado sano y salvo el comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Yoel Felipe Reyes Escalona  junto con su nieto, en el estado Aragua tras ser secuestrado por presuntos delincuentes a la altura del kilómetro 41 de la carretera Panamericana.

De acuerdo con el periodista Eleazar Urbáez, los hechos se desencadenaron cuando el funcionario se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota FJ color azul en la referida vía sector Cañaote , cuando fue interceptado por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Tras un intenso operativo desplegado en la zona y gracias al trabajo conjunto por parte del Cicpc de Los Teques y Tejerías, la PNB y el CONAS Aragua fue tanta la presión que los antisociales le pidieron a las comisiones que se retirarán con la condición de liberar a los secuestrados en una zona del estado Aragua.

Se pudo conocer que Yoel Reyes se desempeñó como director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda en el año 2007.

Cactus24//20-12-2021

Lo más popular