La Alcaldía de Carrizal extendió el horario para las ventas de licores, en licorerías, supermercados, y otros distribuidores, desde las nueve de la mañana, hasta las nueve de la noche.
La información fue dada a conocer por el alcalde de Carrizal, José Morales, quien agregó que se estableció este horario hasta el diez de enero de 2022, fecha en la cual volverán al trabajo habitual .
Agregó que el horario excluye a los restaurantes, bares, espectáculos públicos, los cuales se regirán por lo que establece su permiso .»Los comerciantes de este ramo, deben ajustarse a la norma, porque de lo contrario serán sancionados», enfatizó el alcalde.
Por su parte, Irma Gómez Párraga Secretaria Ejecutiva de Seguridad Ciudadana , manifestó que las autoridades policiales y de protección civil del Municipio Carrizal, a los fines de garantizar el bienestar e integridad de la población, velarán por la seguridad de las personas y los bienes; así como el cabal cumplimiento de este horario que comenzó a regir desde este fin de semana.
Evitar sanciones
Gómez Párraga exhortó a los expendedores a ejercer sus actividades comerciales de licores apegado a lo que indican sus licencias; y evitar las sanciones que van desde multas hasta la suspensión de las licencias.
«Quien no tenga licencia para el expendio de licores , debe abstenerse de hacerlo, para evitar las consecuencias legales que eso acarrea», enfatizó Gómez Párraga.
Prensa Alcaldía Carrizal