viernes, abril 26, 2024
InicioCine“Spider-Man: No Way Home” podría llegar a HBO Max y Netflix...

“Spider-Man: No Way Home” podría llegar a HBO Max y Netflix en 2022

Encontrándose apenas en sus primeros días de estreno, la nueva película de Marvel: ‘Spider-Man: No Way Home’, ya tiene una fecha tentativa para ingresar al catalogo de HBO Max.

A través de sus redes sociales, el General Manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, puso en claro algunas dudas de los seguidores de esta plataforma de streaming y adelantó algunos de los estrenos que se podrán disfrutar en la plataforma.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el General Manager señaló que la película más esperada de los últimos años ‘Spider-Man: No Way Home’ llegaría a HBO en 2022, además de películas como Morbius y Venom.

Luis Durán también adelantó la posibilidad de que la plataforma de streaming está trabajando para que tenga en su catalogo ocho de los 10 éxitos de taquilla de este año 2021, con excepción de ‘Black Widow’ y ‘Eternals’, ya que son producciones de Disney y Marvel.

‘Spider-Man: No Way Home’ a Netflix

También existe la posibilidad de que esta nueva película llegue al catalogo de Netflix, ya que según Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, la marca acaba de firmar un acuerdo con la empresa de streaming para que sea ahí donde se encuentren los estrenos una vez que hayan salido de carteleras.

Con información de Milenio

Cactus24//18-12-2021

Lo más popular