jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesMonos matan a 250 perros “por venganza”

Monos matan a 250 perros “por venganza”

En un pueblo de la India, los monos han matado a 250 perros en tan solo un mes arrojándolos desde las alturas. La inusitada acción de los monos sería “una venganza” por la muerte de un pequeño de ellos por culpa de un can.

El pueblo de Majalgaon, en la India, ha pasado días tan extraños como terroríficos. Esta aldea ubicada en el estado de Maharashtra ha sido escenario de una masacre: los monos locales han matado cientos de perros aventándolos.

Los monos atrapan a los cachorros del poblado y se los llevan a lo alto de edificios o de árboles, desde donde los arrojan. Los pobladores temen intervenir para salvar a los cachorros, pues algunos ya han sido atacados y hasta mordidos en anteriores ocasiones.

Se calcula que en el último mes los monos han matado 250 perros. Según  medios locales, los monos estarían actuando en venganza por la muerte de un pequeño mono.

La furia de estos animales ha llegado a tal punto que habrían intentado llevarse a algunos niños pequeños del poblado, lo que han causado pánico entre los pobladores.

Cactus24//18-12-2021

Lo más popular