sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesStalin González sobre causas de apagón nacional: “El mismo cuento de siempre”

Stalin González sobre causas de apagón nacional: “El mismo cuento de siempre”

El político y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González criticó las causas del apagón nacional ocurrido este viernes en horas de la madrugada, quien lo define como “el mismo cuento de siempre” y culpando al Gobierno por el colapso eléctrico en el país.

“El mismo cuento de siempre. El Gobierno es el único responsable del colapso del sistema eléctrico nacional y del sufrimiento de los venezolanos. Son años de apagones y siguen con los mismos engaños”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que “sin inversión y mantenimiento, el servicio eléctrico es una bomba de tiempo”, además, vio obligatorio que los organismos del estado den respuestas frente al “desastre que han ocasionado”.

González destacó que el gobierno no «ha hecho nada en 22 años por el país, cuando su obligación era trabajar por y para la gente”.

“Aunque bien sabemos que lo que Venezuela necesita son soluciones reales que solo llegarán a través del retorno de la democracia, con la recuperación económica, la participación del sector privado e instituciones independientes que trabajen en pro del progreso social del país”, finalizó.

Cactus24/ 17-12-2021

Lo más popular