miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMaduro: Estamos férreamente decididos a ser libres y no van a poder...

Maduro: Estamos férreamente decididos a ser libres y no van a poder con nosotros jamás

“La cultura del mundo es mucho más rica y preciosa que la de ellos y estamos férreamente decididos a transitar nuestro camino, a ser libres, no van a poder con nosotros jamás. Y así, venceremos al egocentrismo y la arrogancia de los imperios norteamericanos y europeos”.

Así se expresó este viernes, el presidente Nicolás Maduro en la culminación de las jornadas de negocios de las Comisiones de Alto Nivel entre Bielorusia y la República Bolivariana de Venezuela.

El presidente Maduro afirmó que las relaciones económicas entre ambas naciones no se van a mellar a pesar de la prepotencia y el egocentrismo del imperio estadounidense ni de la Unión Europea.

Señaló que “esos Gobiernos arrogantes y prepotentes se creen el centro del mundo, y el mundo es mucho más grande que ellos.  La economía real del mundo es mucho más grande que esas economías”.

El presidente Maduro alabó el admirable el esfuerzo del pueblo de Belarús por renovar todas sus instituciones políticas y seguir adelante, tal como en Venezuela, que también se ha hecho un esfuerzo titánico, sin importar que está siendo atacado con todas las armas; el pueblo venezolano está resistiendo de manera heroica.

Finalmente, el Presidente les exigió a los Ministros de economía y de Industrias que “planifiquen bien para abrirle las puertas al Mercado Internacional. Aseguró que Colombia sería un comprador en potencia de muchos productos y, con este dinero que percibiríamos financiaríamos la materia prima, las importaciones, la adecuación tecnológica con novedosas formas de financiamiento, reseño VTV.

CACTUS24 17-12-21

Lo más popular