viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCentros comerciales amplían horarios de atención por temporada decembrina

Centros comerciales amplían horarios de atención por temporada decembrina

Los dos principales centros comerciales de la península de Paraguaná, ubicados en la ciudad de Punto Fijo decidieron -en alianza con los localatarios- ampliar el horario de atención por la temporada decembrina y reforzar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por Covid-19.

Esta medida obedece a la alta afluencia de visitantes que han registrados los mall en las últimas dos semanas, donde la intención de las gerencias es garantizar y velar por la protección y la salud de los visitantes, que llegan a diario a Las Virtudes Ciudad Comercial y al Sambil Paraguaná.

En Las Virtudes las tiendas estarán abiertas por todo el mes de diciembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, mientras que la feria de la comida cumplirá horario hasta 10:00 de la noche y el cine culmina su última función a las 11 de la noche, según informó la gerente general, Nanci Chirinos.

Por su parte, el gerente de seguridad, Saul Trejo, detalló que las siete entradas tienen un personal encargado de la desinfección y medir la temperatura para poder entrar a las instalaciones, además aseguró que los locales también cumplen el mismo protocolo. «Quien no cumple las exigencias se le prohíbe la entrada», explicó.

En el Sambil la atención en los locales se amplió hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo. Y para garantizar la salud de los usuarios, el personal de mantenimiento constantemente realizan desinfección en los pasillos y los sanitarios. «El personal de seguridad se encarga de verificar que las tiendas cumplan con el aforo y la desinfección», sostuvo la gerente de mercadeo, Eliana Palencia.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 17-12-21

Lo más popular