martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAsensio, Bale, Lunin, Rodrygo y Ancelotti positivos por Coronavirus

Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y Ancelotti positivos por Coronavirus

Los jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo de la primera plantilla del Real Madrid han dado positivo por Coronavirus, tal y como ha informado hoy el conjunto blanco a través de sus canales oficiales. También se ha contagiado Davide Ancelotti, primer asistente de Carlo Ancelotti.

Se unen a los positivos ya conocidos de Marcelo y Luka Modric  que fueron anunciados ayer, a y los de Pablo Laso y Thomas Heurtel  de la sección de baloncesto, los cuales hicieron saltar las alarmas en el club ante posibles nuevos casos, como así ha sucedido.

La situación que se vivía ayer en Valdebebas era de cierta tensión tras los positivos del brasileño y el croata, y todos los jugadores fueron sometidos a test PCR para saber si había más jugadores contagiados, los cuales se han dado a conocer en la mañana de este jueves.

Según el protocolo, el Real Madrid podría solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Cádiz siempre que no reúna 13 jugadores -5 del primer equipo en caso de brote- siendo al menos uno de ellos portero.

Ahora, la incógnita está en qué sucederá los próximos días para las siguientes citas del equipo blanco. En Radio MARCA, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha explicado el protocolo: «Como se trata de ciudadanos vacunados, los futbolistas el Real Madrid pueden jugar cuando den un negativo sin cuarentena posterior» de ciudadanos vacunados, los futbolistas el Real Madrid pueden jugar cuando den un negativo sin cuarentena posterior»./Marca.

CACTUS24 16-12-21

Lo más popular