jueves, marzo 28, 2024
InicioOriente¡Insólito!: Un mono se metió a robar una casa e hirió a...

¡Insólito!: Un mono se metió a robar una casa e hirió a una abuela en Monagas

La vida de una abuela se convirtió en una película de terror cuando un mono apareció en la cocina para robar comida y a la vez el animal intentó contra su vida causandoles graves heridas. Este hecho insólito ocurrió en Monagas.

Se trata de Juliana Sánchez escuchó un tropel en su casa y pensó que eran delincuentes. Jamás imaginó que el ladrón era un mono que se metió a robar comida y la atacó causándole lesiones graves, revela Impacto Venezuela.

El portal revela que el suceso ocurrió el pasado viernes 10 de diciembre, a las 11:30 de la mañana en una casa ubicada en el sector Los Guaros de Maturín.

Ella trató de espantarlo pero el primate la atacó, aruñó y le causó lesiones graves que ameritaron su traslado al Hospital José María Vargas de Maturín.

Sánchez ingresó con heridas abiertas en varias partes de su cuerpo, quienes la acompañaban indicaron que un primate se introdujo en su residencia y la atacó.

Por las redes sociales se conoció que, luego que la víctima fue llevaba al Hospital Vargas, un grupo de personas logró atrapar al mono y lo mataron.

Según el Periódico de Monagas, esta versión no ha sido confirmada por ningún organismo de seguridad.

Sobre el caso también se dijo que el animal tenía días merodeando la zona y que aprovechaba ver alguna ventana o puerta abierta, atraído por el olor de comida, para meterse en la casas.

Lo más popular