sábado, abril 27, 2024
InicioCine"El Exorcismo de Dios" se convierte en la película venezolana con el...

«El Exorcismo de Dios» se convierte en la película venezolana con el estreno mundial más grande de la historia

«El exorcismo de Dios’’, se estrena en más de 100 países y el es último filme protagonizado por la venezolana María Gabriela de Faria.  En los cines de Venezuela el estreno será el 24 de febrero.

En este sentido, la cinta criolla se convierte en la película venezolana con el estreno mundial más grande de la historia. Se estrenará en 155 países para el primer trimestre del año 2022.

Mientras en el país, el filme estará distribuido a cargo de Cines Unidos y Mundo de películas en febrero.

‘’El exorcismo de Dios’’, es dirigida por Alejandro Hidalgo, quien estuvo detrás de cámaras en la también película venezolana «La casa del fin de los tiempos», quien sigue en pie el plan de hacer un remake de la cinta protagonizada por Ruddy Rodríguez en el 2013.

El exorcismo de Dios, además de tener como protagonista a María Gabriela de Faría, el elenco está conformado por actores como Joseph Marcell, Will Beinbrink, Eloisa Maturen, Irán Castillo y María Antonieta Hidalgo. Esta producción es coproducida con Venezuela, México y Estados Unidos. 

Narra la historia en un lejano pueblo mexicano donde el padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal.

The Exorcism of God (2021) - Filmaffinity

Cactus24 (15-12-2021)

Lo más popular