viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAprehenden cuatro hombres con más de 60 envoltorios de cebollitas en dos...

Aprehenden cuatro hombres con más de 60 envoltorios de cebollitas en dos procedimientos en Punto Fijo y Coro

Funcionarios de la DIEP de Punto Fijo y Coro en labores de patrullaje lograron la localización y captura de cuatro personas por estar incurridas en delito de tráfico de sustancia estupefacientes. Estos hombres poseían droga denominado como perico y cocaína tipo cebollitas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, G/B. Miguel Morales Miranda, explicó que el primer procedimiento se efectuó la noche del sábado 12 de diciembre, en el sector Las Margaritas del municipio Carirubana donde funcionarios del DIEP en labores de patrullaje estratégico capturan a un ciudadano identificado como Eudi Francisco Pulgar Pacheco de 44 años, natural de Punto Fijo, el cual tenía en su poder 24 envoltorios de tamaño pequeño contentivos en su interior de sustancias estupefacientes (perico).

El segundo procedimiento policial se llevó a cabo en el sector Las Panelas, municipio Miranda, una comisión de la DIEP con apoyo de un patriota cooperante da con un trío de delincuentes dedicados a la venta de drogas en esa zona de la capital falconiana y que gracias al trabajo de investigación y rastreo dan con la vivienda donde se encontraban los sujetos con 37 envoltorios tipo cebollitas de droga denominada Cocaína.

Los ciudadanos fueron identificados como Rubén Antonio Chirino López de 69 años, José Leonardo Chirino Salazar de 40 años y Rubén Antonio Junior Chirino Salazar (Hijo) de 44 años de edad, todos con antecedentes penales por tráfico y venda de drogas.

Finalmente Morales Miranda, reiteró que los OSC y FANB continuarán trabajando arduamente a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz enfocados en el 2do. Vértice para hacer frente a las bandas dedicadas al microtráfico en la región falconiana.

Cactus24 (13-12-2021)

Lo más popular