jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaArquidiócesis de Coro presentó Mensaje Navideño 2021 "Fe y Tradición"

Arquidiócesis de Coro presentó Mensaje Navideño 2021 «Fe y Tradición»

Con la finalidad de resaltar las tradiciones y cultura del estado Falcón, la Arquidiócesis de Coro presentó este 09 de diciembre de 2021, la producción audiovisual del Mensaje de Navidad denominada “Fe y Tradición”, a través de su canal de Youtube en horas de la noche, material que resalta aspectos religiosos y turísticos de esta jurisdicción eclesiástica.

Bajo la responsabilidad del Secretariado de Pastoral de la Comunicación, se llevó a cabo la realización de esta producción audiovisual, la cual comenzó a finales del mes septiembre con las grabaciones y culminó en el mes de diciembre con el estreno oficial por medio de las plataformas digitales, mensaje en el que participa el Arzobispo Emérito Monseñor Roberto Lückert León, quien da apertura a este material, cerrando entonces con las palabras de Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo Metropolitano de Coro.

Entre las locaciones que se pueden apreciar en el Mensaje de Navidad, se encuentran las de la parroquia San Antonio de Padua de Urumaco, Nuestra Señora del Rosario de Cabure, Nuestra Señora del Carmen de La Vela, Sacro Santa Basílica Menor Nuestra Señora de Guadalupe de El Carrizal, Casco Histórico de Coro y la finca «Vista Alegre», las cuales pertenecen a las diferentes zonas pastorales que conforman la Arquidiócesis de Coro. Así mismo, en esta producción participaron los distintos secretariados que hacen vida apostólica en esta circunscripción eclesiástica, igualmente los servicios e instituciones de índole Eclesial de Coro.

La producción general estuvo a cargo de la Licda. Libertad Sierra, directora del Secretariado de Pastoral de la Comunicación de Coro; la producción de campo, a cargo de la Licda. María José Gómez; Edmundo Fuentes, como Asistente de cámara y apoyo técnico, todos bajo la dirección técnica del T.S.U Jhony Vivas, quienes manifiestaron estar agradecidos con Dios y con todo el equipo de producción por su respuesta a la exigencia de este trabajo audiovisual.

Es de resaltar, que la producción musical estuvo a cargo del prof. José Olivera, director del coro parroquial Nuestra Señora de la Merced de Coro, quienes, a su vez, interpretaron la variedad de temas que engloba el mensaje navideño. Este trabajo se realizó cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, en cooperación con las parroquias visitadas y la colaboración de los párrocos de dichas comunidades eclesiales.

Prensa Arquidiócesis de Coro

Cactus24 (12-12-2021)

Lo más popular