sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaGreeicy y Mike Bahia esperan su primer hijo

Greeicy y Mike Bahia esperan su primer hijo

Los cantantes Greeicy y Mike Bahia eperan su primer hijo, la noticia fue confirmada por el padre de Greeicy.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, dijo don Luis Alberto Rendón durante una entrevista con RCN.

En este sentido, confesó estar “emocionado” ante la llegada de su nieto y felicitó a la pareja que hasta los momentos no se ha pronunciado sobre la noticia.

Cabe recordar que, hace algunos días, varios internautas sospechaban sobre el embarazo de la artista colombiana, ya que en ocasiones notaron su vientre y que ella comenzó a utilizar prendas de vestir “sueltas”.

Mike Bahía y Greeicy Rendón llevan una relación sentimental hace nueve años y anunciaron su compromiso durante un concierto del cantante español, Alejandro Sanz en octubre.

Cactus24 (10-12-2021)

Lo más popular