Eduardo Antonio Ollarve Carrillo de 36 años de edad fue detenido por los delitos de violencia de género, intentó de homicidio, tenencia de droga y requerimiento por el Ministerio Público.
La captura se efectuó luego que una ciudadana se apersonara al Centro de Coordinación Policial Perijá estado Zulia, manifestando que su yerno intentó golpearla y quemarla con gasolina. Seguidamente la comisión se trasladó al sector La Alfarería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá donde avistaron al sujeto.
Ollarve Carrillo al notar la presencia policial salió huyendo, iniciandose un seguimiento que culminó dentro de una residencia, donde el delincuente arremetió contra los uniformados quienes se vieron en la necesidad de aplicarle técnicas para neutralizarlo, agrega la información de prensa de la CPBEZ.
Al realizarle una inspección corporal le incautaron un empaque plástico, azul con blanco contentivo con restos de vegetales de presunta marihuana con un peso de 25 gramos, por lo que fue arrestado y llevado a la sede policial.
Asímismo al verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que estaba requerido por el Juzgado Primero de Instancia en funciones de Control, municipio Rosario de Perija por el delito de hurto en grado de frustración.
Cactus24/10-12-2021