sábado, abril 20, 2024
InicioOrientePreso uno de los homicidas de la estadounidense en Anzoátegui

Preso uno de los homicidas de la estadounidense en Anzoátegui

Con la detención de Isangel José Tonito Hernández (20), apodado Gigi, sabuesos de la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de la Delegación Municipal Puerto Píritu, esclarecieron policialmente el homicidio de Laveria Frierson (64), de nacionalidad estadounidense, quien residía en Venezuela desde hace 15 años, en una casa alquilada en el sector La Mora, municipio San Juan De Capistrano, Boca De Uchire, estado Anzoátegui.

La sexagenaria fue asesinada de una cuchillada el pasado 3 de noviembre, en medio de un robo perpetrado por varios sujetos, pero planificado por el Gigi y José Ángel Villarroel Sanguino (21), apodado Cara de Niña, quienes valiéndose de la confianza que tenían con la sexagenaria, ya que eran sobrinos de la señora de limpieza y le realizaban diversos mandados por los que ella pagaba; estos presumieron que la víctima recibiría un dinero para adquirir un vehículo y creyeron que tendría el dinero en su residencia.

El día del hecho, entraron a la vivienda y le permitieron el ingreso a Carlos Eduardo Castellano Avile (21), apodado Carlos La Muerte y a Argenis Antonio Panacual Méndez (21), apodado La Cobra, para que la despojaran del dinero; sin embargo, se percatan que no existía el mismo y Carlos, cegado por la ira, le propinó una herida con un arma blanca en la región del cuello, cegándole la vida de manera inmediata; posteriormente huyeron del sitio con pertenencias de la occisa.

Los funcionarios detuvieron a alias Gigi, en el sector La Salina, parroquia Boca de Uchire, se recuperó una laptop y un teléfono celular propiedad de la víctima; se continuarán las pesquisas para ubicar a todos los responsables de este crimen y recuperar el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

El cuerpo de la víctima aún no ha sido entregado, por lo que se requiere la presencia de algún familiar que realice los trámites correspondientes. Por consiguiente, solicitamos a través de este medio la máxima difusión de esta noticia para que algún familiar pueda realizarlos ante el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), de la entidad.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/12/06/mujer-estadounidense-fue-asesinada-de-una-cuchillada-en-anzoategui/

CACTUS24 10-12-21

Lo más popular