viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésFundación Frigilux celebra inclusión de niños con diversidad funcional

Fundación Frigilux celebra inclusión de niños con diversidad funcional

La celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue motivo de gran alegría para la Fundación Frigilux, que se unió a los niños de la Casa Hogar Buenos Días Tortuguita del estado Carabobo, para un bonito compartir en las instalaciones de la Hacienda La Calceta.

Yaser Dagga, presidente de Frigilux, no dudó en expresar su emoción por poder formar parte de una jornada tan especial y dijo, “me siento muy feliz de poder llevar felicidad a los niños con diversidad funcional. Desde Fundación Frigilux nuestro propósito siempre será ser parte de la solución, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida”.

El equipo humano de la Fundación Frigilux organizó un almuerzo y actividades recreativas con la finalidad de ofrecerle a los 12 jóvenes de Buenos Días Tortuguita, cuya infraestructura se ubica en el sector de Bejuma, un momento de esparcimiento. Además, hizo entrega de aditamentos, insumos de higiene personal y electrodomésticos de la Línea Menor Frigilux para equipar la cocina de este noble hogar.

Dayana Sánchez, coordinadora de la Casa Buenos Días Tortuguita, expresó, “nos sentimos muy felices porque ustedes nos recibieron con mucho afecto y entusiasmo aquí en La Calceta y nos han llenado de alegría, tanto a los niños como a los trabajadores, de verdad estamos muy agradecidos”.

Por su parte, Nilda Uzcategui, coordinadora de Ayudas Externas de la Fundación Frigilux, exaltó que «la experiencia fue muy gratificante porque el propósito de nuestra organización es llevar bienestar a cada rincón del país, ayudando siempre a los niños más vulnerables».

El mensaje recalcado por Dagga desde su Fundación  Frigilux es el apoyar la diversidad y la inclusión de los niños con capacidades diferentes,  no solo durante este día o este mes, sino durante todo el tiempo. Recordó que es una labor y un compromiso que tienen desde que iniciaron actividades en el año 2016.

Actualmente, Fundación Frigilux atiende una matrícula de 100 niños con diversidad funcional, con edades comprendidas entre los 0 meses hasta los 12 años.

Nota de prensa.

Lo más popular