En una pared de una iglesia en Houston, Texas, un plomero que realizaba un trabajo en el lugar se encontró con al menos 500 sobres con dinero en efectivo, en lo que parece ser miles de dólares. Así lo contó el mismo plomero a un programa de radio local.
“Fuimos a quitar el inodoro, quité un poco de aislamiento y unos 500 sobres se cayeron de la pared, y yo estaba como ‘¡Oh, guau!’”
El hecho sucedió en la iglesia Lakewood de Joel Osteen, en Houston, e inmediatamente fue reportado al supervisor del lugar por el mismo obrero que hizo el descubrimiento. El plomero dijo que entregó todo el dinero al supervisor y no llegó a saber la cantidad exacta de lo que encontró.
Sin embargo, como el hecho fue también reportado a la Policía de Houston, las autoridades vincularon el dinero encontrado a un robo ocurrido hace 7 años en la misma localidad.
Algunas personas que llamaron hablaron sobre encontrar 100 dólares o un anillo antes de que el plomero saliera al aire con su historia de lo que encontró mientras reparaba un inodoro con fugas en la iglesia hace unas cuatro semanas.
George Lindsey, uno de los presentadores del programa, dijo que la historia del plomero es “la más fuera de lo común que hemos tenido como parte de nuestro programa”.
“Realmente parecía que esto era una película. Esta es una trama de película. Esto no es algo que ocurra en la vida diaria. Nos quedamos absolutamente impresionados“, dijo Lindsey. “Usted especula. ¿Qué es esto? ¿Qué sucedió? ¿Por qué no volvió nadie a buscar este dinero? ¿Qué hace en una pared? ¿Por qué nadie lo descubrió antes?”.
En un comunicado, Lakewood Church dijo que recientemente se encontró una cantidad no revelada de efectivo y cheques durante los trabajos de reparación, pero no ofreció detalles adicionales sobre el descubrimiento o si podría estar relacionado con los US$600.000 faltantes.
“Lakewood notificó inmediatamente al Departamento de Policía de Houston y los está ayudando con su investigación. Lakewood no tiene más comentarios en este momento “, dijo la iglesia en su breve declaración.
En un comunicado el viernes, la policía de Houston dijo que los oficiales fueron llamados a la iglesia el 10 de noviembre después de que se encontró efectivo, cheques y giros postales dentro de una pared.
Cactus24//07-12-2021