jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasGNB-Miranda arrestó a mujer pasando marihuana en autobús

GNB-Miranda arrestó a mujer pasando marihuana en autobús

Funcionarios del Destacamento 444 (D444), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivarina (CZGNB-44), capturaron a un mujer cuando llevaba oculta dos panelas de presunta marihuana.

Los efectivos destacados en el punto de control Playa Pintada en Higuerote, procedieron a revisar una unidad de transporte.

Al momento que los funcionarios del D444, conjuntamente con los de la Unidad Antidrogas (Uria), detectaron en un bolso tipo morral, un doble fondo de donde sacaron los dos envoltorios, tipo panela de restos vegetales, presunta marihuana, que estaban en poder de Gerkallys  Salazar, quien se trasladaba desde Caracas, con destino a Cumaná.

La ciudadana fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. En el procedimiento, se procedió al pesar las dos panelas, las cuales sumaron un peso de un kilo con 40 gramos.

Los castrenses ratificaron su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, manteniendo los operativos de manera constante, aseguraron que los operativos en las vías se seguirán incrementando.

Prensa CZGNB-44

Cactus24//07-12-2021

Lo más popular