martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández dotó con unidades de recolección de desechos sólidos al...

Alcalde Henry Hernández dotó con unidades de recolección de desechos sólidos al IMAUD

Desde El sector San José, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, dotó con tres unidades de recolección de desechos sólidos al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario.

Estas unidades, forman parte de la flota de camiones utilizados en el esquema semanal de recolección de desechos, a través de las diferentes rutas y vías de circulación todo el municipio Miranda.

El mandatario municipal, declaró que la entrega se enmarca en uno de los principales vértices del plan de gobierno «Miranda Saludable» en pro del derecho a la ciudad, la recreación y el esparcimiento.

El burgomaestre, destacó la importancia de cumplir a cabalidad con la recolección de desechos sólidos, para posicionar a Miranda como una de las ciudades más limpias de Falcón y Venezuela.

En este sentido, realizó un llamado de conciencia a toda la colectividad mirandina, a fin de ubicar la basura en los sitios reglamentarios y a la hora correspondiente, sumando esfuerzos para el bienestar de todos y todas

Limpieza permanente en la Avenida Manaure

Hernández, detalló que se desplegará un equipo permanente en la Avenida Manaure, a fin de mantener la limpieza en este importante corredor comercial.

Igualmente, expresó que éstas acciones se cumplirán dentro del plan de «Saneamiento Ambiental del municipio» el cual inició desde la Avenida Chema Saher y se extenderá en todo el territorio mirandino.

Nota y fotos PRENSA OMI MIRANDA

CACTUS24 07-12-21

Lo más popular