martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoEscolta en concierto dispara y golpea a fan por pedirle una selfie...

Escolta en concierto dispara y golpea a fan por pedirle una selfie al vocalista

Se desencadena balacera en el concierto de despedida de Grupo Codiciado en México, se rumora que fue por orden del vocalista, Erick Aragón.

Mientras el recinto se encontraba lleno de fanáticos e incluso algunos miembros de la agrupación de música regional todavía tocaban sus instrumentos se generó el altercado.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo 5 de diciembre, después de que un fanático intentara tomarse una foto con el vocalista Erick Aragón, en la zona VIP del concierto.

Omar, de 26 años, manifestó a las autoridades que le pidió una foto al cantante, a lo que él le dijo “ah, muchos huevos” y el fan le contestó “lo que es”; esto habría ocasionado la furia del músico, quien le comentó a uno de sus escoltas.

Un video que circula en la red social Facebook, presuntamente con el momento previo al ataque, muestra al cantante tomándose selfies con algunas seguidoras y después comienza a discutir con una persona que no se observa en la cámara.

“No le hagas caso, no le hagas caso”, le gritan algunas mujeres, sin embargo Aragón se retira disgustado.

El reporte de las autoridades refiere que después de este intercambio de palabras, el cantante le comentó a su escolta, identificado como Luis, quien se dirige al asistente, le da un puñetazo en el rostro y después saca el arma de fuego, disparando hacia la pista.

Este hecho quedó registrado en un video que se viralizó desde tempranas horas. En el video de 30 segundos se escucha la detonación, los gritos de los asistentes y el momento en que el vocalista se retira escoltado del lugar.

“Vámonos, vámonos”, expresa la persona que documentó los hechos, mientras el lugar se queda sin iluminación por algunos segundos y las personas corren, confundidas, intentando ponerse a salvo.

“¿Dispararon?, sí”, es lo último que se escucha en la grabación.

Aunque elementos de la policía atendieron el reporte, no pudieron intervenir al escolta ni a los miembros de la agrupación, quienes se retiraron por la puerta trasera del recinto.

Tras el desalojo de los asistentes, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento del lugar, localizando un casquillo con la leyenda 9×19 2078 Belom en la base, reseñó el diario Punto Norte de México.

Hasta el momento, Grupo Codiciado no se ha pronunciado sobre los hechos en sus redes sociales.

Cactus24//06-12-2021

Lo más popular