martes, abril 30, 2024
InicioFalcónEn Miranda arrancó Plan de Saneamiento Ambiental

En Miranda arrancó Plan de Saneamiento Ambiental

Desde la Avenida Chema Saher de la ciudad De Coro, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, dio inicio al Plan de Saneamiento Ambiental, el cual tiene como principal objeto la limpieza y desmalezamiento de los espacios públicos de la capital falconiana.

Ésta gestión es posible, gracias a un despliegue multitudinario y al trabajo en conjunto del máximo líder de Falcón Gobernador Víctor Clark a través de Serdefalca, juntos por Falcón, el Ministerio de Ambiente y los trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía de Miranda.

El mandatario municipal, declaró que la jornada de limpieza y saneamiento ambiental se replicarán en los diferentes sectores populares del municipio, a fin de procurar el derecho a la ciudad, a la recreación, esparcimiento y a tener espacios verdes aptos para el pueblo.

En este sentido, expresó que la gestión forma parte del trabajo en conjunto del gobierno Nacional, Regional y Municipal, con el cual se atenderán las diferentes solicitudes de las comunidades organizadas.

En éste sentido, Lesbia Veroes, residente de la comunidad de la Cañada, agradeció la iniciativa del Alcalde Henry Hernández y también agradeció al gobernador Víctor Clark por saldar la palabra empeñada, cumpliendo con una de las líneas estratégicas del plan municipal de gobierno «Miranda Saludable».

Nota y fotos: PRENSA OMI MIRANDA

Cactus24 06-12-21

Lo más popular