martes, abril 16, 2024
InicioFalcónMaría Arcaya toma posesión como alcaldesa de Los Taques

María Arcaya toma posesión como alcaldesa de Los Taques



En Sesión Especial de la Cámara Municipal de Los Taques, presidida por la concejala Annoly Arias, fue juramentada la alcaldesa electa de este ayuntamiento para el período 2021-2025, María Arcaya, primera mujer en ostentar dicho cargo en Los Taques.


La actividad, efectuada en horas de la mañana de este sábado 4 de diciembre, contó con la presencia de un concurrido y emocionado público que aclamó en múltiples oportunidades a su nueva gerente municipal, reconociéndola como una líder social y política con gran vocación de trabajo por su municipio.

Durante su intervención, la burgomaestre expresó emotivas palabras al estrenarse en esta faceta histórica de vida, por lo que agradeció el amor y lealtad del pueblo, el apoyo de las organizaciones de base y a quienes le han acompañado en este transitar durante su candidatura y posterior triunfo.


María Arcaya reafirmó el compromiso de fortalecer todas las áreas relacionadas con el desarrollo municipal e invitó al poder popular a presentar sus propuestas e ideas, siendo esta la vía para gerenciar de la mano con el pueblo. A la vez, pidió a sus funcionarios sensibilidad humana, mayor compromiso y disponibilidad para juntos hacer de Los Taques un municipio modelo.


Por su parte, el alcalde saliente, José David Falcón, destacó el importante papel que está seguro le toca cumplir a las mujeres en esta etapa crucial de la revolución, siendo María Arcaya ejemplo de ello, al igual que Annoly Arias al frente de Concelostaques.

Prensa Concelostaques
Enauri Valles
CNP.- 9090

Lo más popular