Equipo de azul recupera planta física de Hidrofalcón

Anuncios Google

En el primer Sábado de Infraestructura instruido por el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres,  los disciplinados héroes de azul se desplegaron este fin de semana en la sede principal de Hidrofalcón, trabajando en el acondicionamiento de la infraestructura.

Blom

 

Al respecto, declaró el presidente de la empresa pública de servicio, Andrés Maldonado que se está reparando y recuperando la cerca perimetral, fachada externa, recepción, sala de reuniones, oficinas. “Es una recuperación integral en todos los vértices”, destacó.

Trabajadores de todas las gerencias que hacen vida laboral en el edificio ubicado en la avenida Independencia de Coro, unieron esfuerzo y trabajo para contribuir en el embellecimiento de las áreas de uso común y ornato.

“Todo el agradecimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, a la vicepresidencia de Servicios Públicos y Obras; siempre con el apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark”, resaltó Maldonado.

Nota de prensa.

Anuncios Google