viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteAmarró a una adolescente con discapacidad y luego la violó

Amarró a una adolescente con discapacidad y luego la violó

Un hombre de 20 años de edad fue arrestado en el estado Monagas por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por abusar sexualmente de una adolescente que, de niña, le diagnosticaron deficiencia auditiva y motora, así como también problemas en el lenguaje.

Ana Gutiérrez, prima de la víctima de 14 años de edad, dijo al Periódico de Monagas que el aprehendido era un allegado a la familia, y que el hecho sucedió en el sector Bella Vista del Jardín de Oriente.

Gutiérrez explicó al medio de esa región que el sujeto solía ir a la casa de su abuela, donde vive la víctima y su mamá, con la finalidad de cambiar pan por café.

El día del hecho, el individuo fue atendido por el abuelo de Ana. El señor creyó que el joven se había marchado tras hablar con él, pero no ocurrió así, el acusado de abuso sexual había pasado para la parte de atrás de la vivienda, en donde está un fogón. Desde allí, se asomó por una ventana y observó que la adolescente estaba sola.

El apresado, que responde al nombre de Frank, se metió en la casa sin que nadie lo viera y amarró a su víctima, a la que también le tapó la boca para luego supuestamente violarla.

Gutiérrez indicó a El Periódico de Monagas que cuando su abuela ingresó a la vivienda a buscar a la jovencita, la halló amarrada y tapada con una sábana en el cuarto.

La agraviada fue llevada a un centro de salud de Caripe, y allí, a pesar de su dificultad para hablar, supo decir lo que le había sucedido, comentó la parienta al medio de comunicación.

Los detectives de la policía científica capturaron a Frank en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas. Fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), y se espera que para el lunes 6 de diciembre de 2021, sea presentado en el Palacio de Justicia de Maturín.

Foto: Cortesía El Periódico de Monagas

Lo más popular