viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosContinúa investigación de feminicidio de venezolana en Colombia

Continúa investigación de feminicidio de venezolana en Colombia

Como Ana Rosa Rojas Pinto, de 25 años, fue identificada la mujer hallada sobre la cama, desnuda y sin signos de violencia dentro de la habitación de un motel de la ciudad de Neiva, Colombia, el pasado miércoles 24 de noviembre.

Según la versión preliminar, su cuerpo fue descubierto por una de las empleadas del motel. Estaba boca abajo y una sábana cubría su cuerpo. De acuerdo con las hipótesis de las autoridades, se cree que la muerte de la mujer sucedió por una asfixia mecánica, pues no se encontró ninguna herida en su cuerpo.

Ana Rosa Rojas se desempeñaba como trabajadora sexual y había llegado a Neiva hace 4 meses. Las cámaras de seguridad del motel Las Palmas la muestran ingresando al establecimiento con un hombre desconocido. Tres horas después, se lo ve saliendo nuevamente del motel, sin Ana Rojas. La hipótesis de las autoridades indica que este hombre sería el presunto asesino de la mujer.

Según el Espectador de Colombia, las autoridades judiciales adelantan una investigación para esclarecer las circunstancias y causas del asesinato de la joven, mientras que realizan una búsqueda del hombre que entró al motel con ella en la noche de su asesinato.

Cactus24//03-12-2021

Lo más popular