viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoConozca las tres venezolanas que se disputarán por la corona en el...

Conozca las tres venezolanas que se disputarán por la corona en el Miss Universo 2021 (+Fotos)

Para la reciente edición del Miss Universo que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel, veremos a tres venezolanas luchando por convertirse en la mujer más bella del mundo de la mano de la mexicana, Andrea Meza.

Las venezolanas que se disputarán por la corona de la mujer más bella del universo son: Miss Grecia, Sofía Arapogianni, Miss, Portugal Oricia Domínguez y Miss Venezuela, Luiseth Materán.

La primera en ser electa fue la representante original de Venezuela. La mirandina obtuvo su pase directo al concurso universal luego de competir en el Miss Venezuela 2020 representando al estado Miranda y terminando dentro del Top 5. Por lo que fue tomada en cuenta para ser designada y así pasó.

Luiseth Materán anuncia que ahora es "embajadora verde" - Últimas Noticias

Seguidamente se enfrentó Oricia Domínguez a la corona del Miss Portuguesa 2021, en donde se ganó el título de Miss Portugal Universe 2021. Compitió en el Miss Venezuela 2018 donde fue Segunda Finalista y en el Miss Mundo España 2020.

Oricia Domínguez, la venezolana que representará a Portugal en el Miss  Universo

La última en ser nombrada fue la nueva Miss Grecia, Sofía Arapogianni, quien asumió el título nacional y la responsabilidad de representar al país europeo en Miss Universo luego que la reina original Rafaela Plastira y la virreina nacional, Katerina Kouvoutsaki, no pudieran competir.

Es falso que Miss Grecia haya boicoteado Miss Universo en Israel

Sin lugar a dudas la belleza de la mujer venezolana está conquistando los escenarios de otros países y posiciona al país por todo lo alto, pues recordemos que en el año 2019, Miss Malta, Teresa Ruglio era venezolana al igual que Miss Chile 2018, Andrea Díaz, información de Gossip Vzla.

Cactus24 (02-12-2021)

Lo más popular