viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesOdor acuerda por un año con los Orioles de Baltimore

Odor acuerda por un año con los Orioles de Baltimore

Baltimore será la nueva casa del venezolano Rougned Odor en las Grandes Ligas, despues pactar por un año con los Orioles. El segunda base no tardó mucho tiempo en encontrar equipo desde que los Yankees lo dejaran en libertad hace unas semanas.

El zuliano aportará experiencia en un infield muy joven a un precio reducido, ya que todavía le deben más de $12 millones por el último año del contrato de seis años que firmó con los Texas Rangers en 2016 y, por lo tanto, solo ganará el mínimo de los Orioles.

Odor, de 27 años, fue un pilar para los Rangers de Texas desde el momento de su debut en 2014, a los 20 años, hasta que se unió a los Yankees de Nueva York esta primavera. Principalmente un segunda base, el impacto ofensivo de Rougned ha disminuido últimamente: su última temporada ofensiva por encima del promedio fue 2016, aunque aportó valor con su defensa en los años posteriores.

El criollo, con experiencia de 8 campañas en las Grandes Ligas, promedió en 2021 .202 de promedio, con 15 cuadrangulares y 39 carreras impulsadas, en 102 compromisos disputados.

Cactus24 01-12-21

Lo más popular