jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónSabrina Leal lidera la Cámara Municipal de Carirubana

Sabrina Leal lidera la Cámara Municipal de Carirubana

Con nueve votos a favor de once, la Concejala Sabrina Leal fue designada para liderar la Cámara Edilicia de Carirubana para el período 2021-2025, durante al acto realizado este martes donde también fue juramentado como secretario de Concecarirubana Marcos Osteicichea.

Para la instalación de la nueva Cámara Municipal el cargo como presidente accidental lo asumió Jhimmy Rodríguez, por el ser concejal que obtuvo mayor votación en las elecciones del pasado 21 de noviembre, mientras que la edil Osneida Mavo, fungió como secretaria accidental.

En la ceremonia donde estuvo presente el recién electo alcalde de Carirubana, Abel Petit en Compañía de su esposa Katerine de Petit, el edil Willian Bracho postuló para llevar las riendas de Concecarirubana a la concejala Sabrina Leal, cargo que obtuvo por mayoría delante del poder popular.

Leal agradeció la confianza que depositó el pueblo carirubanense al elegirla nuevamente como concejala y se comprometió a trabajar junto a su equipo en función de buscar las mejoras para la municipalidad. «En este nuevo período nos vamos a enfocar en la parte social», aseguró.

En representación de la oposición que representa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el concejal principal Jorge Luis Ruiz, expresó «vamos a ser una oposición constructiva y nos ponemos a la orden para trabajar por el bienestar de nuestro municipio».

Por su parte el burgomaestre, Abel Petit felicitó a los nuevos concejales que hoy integran la Cámara Municipal y los invitó a trabajar de la mano con las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Victor Clark.

Por otro lado anunció que para el jueves 02 de diciembre, a las 4:00 de la tarde está convocado en la plaza José Leonardo Chirinos de Punto Fijo, el acto para su juramentación como alcalde del municipio Carirubana.

Concejales principales

Por el Gran Polo Patriótico Sabrina Leal, Obrian Díaz, Ydanny Salazar, Pedro Da Costa, William Bracho, Wilfredo Bocett, Osneida Mavo, María Perozo y Jhimmy Rodríguez.

Por la corriente opositora la representación de los curules estará a cargo de: Roraima Atacho y Jorge Luis Ruiz.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular