domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoChanning Tatum y Steven Soderbergh regresarán para una tercera entrega de Magic...

Channing Tatum y Steven Soderbergh regresarán para una tercera entrega de Magic Mike

Antes de convertirse en uno de los nombres más populares y exitosos de Hollywood, Channing Tatum trabajó como stripper durante varios años.

El actor no tiene problema en hablar sobre esa etapa de su vida y hasta decidió llevarla a la pantalla grande luego de hacerse un nombre con títulos como Querido John, Step Up, Votos de amor y Enemigos Públicos. Tatum no pensaba hablar de su vida desde un aspecto cómico o poco serio, y para lograr el tono que buscaba logró una alianza con Steven Soderbergh que culminó en la creación de Magic Mike .

La película conectó bastante bien con el público y la crítica en general respondió bien a ella, lo suficiente como para asegurar una secuela.

Por desgracia, para Magic Mike XXL, el director no pudo repetir su labor y la película se siente fallida en muchos sentidos. Hablar sobre la vida de un stripper podría sentirse como algo muy superficial y al paso del ridículo, pero la primera entrega logró mostrar una masculinidad compleja y diferente. La segunda parte sí terminó recorriendo esos caminos que tan bien se habían evitado antes y era difícil pensar en la posibilidad de tener más películas sobre el tema.

Por suerte para los fans, ahora se acaba de confirmar que llegará una tercera parte y que los creadores originales se unirán para llevarla a buen puerto.

Deadline dio a conocer la noticia de que Steven Soderbergh volvería para una tercera parte que sería escrita por Reid Carolin. Ahora, es el protagonista quien lo confirma en sus redes sociales, donde también reveló el título de la película: Magic Mike´s Last Dance.

Por ahora no se conocen los detalles sobre la trama, pero el título parece marcar el cierre de la franquicia. Lo que sí se sabe es que la película se estrenará de manera exclusiva en HBO Max, convirtiéndose en otro proyecto que busca atraer nuevo público para la plataforma de streaming.

Cactus24 (30-11-2021)

Lo más popular