viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesQuería salir del hotel donde cumplía cuarentena por Covid-19 y le prendió...

Quería salir del hotel donde cumplía cuarentena por Covid-19 y le prendió fuego

Una mujer fue detenida y acusada de provocar un incendio en el hotel donde estaba pasando la cuarentena obligatoria por el covid-19 en la ciudad australiana de Cairns, estado de Queensland, informa la prensa local.

El incendio envolvió el último piso del Hotel Pacific en la ciudad nororiental de Cairns el domingo por la mañana, lo que obligó a la evacuación de más de 160 huéspedes.

Las autoridades dijeron que una mujer de 31 años encendió un fuego debajo de su cama, después de pasar solo un «par de días» de la cuarentena obligatoria de dos semanas dentro del hotel después de cruzar a Queensland desde otro estado. Antes del incidente, según los informes, también había causado otros problemas no especificados al personal durante su estancia.

A lo largo de la pandemia de Covid-19, Australia ha registrado solo alrededor de 2.000 muertes, ya que recurrió a algunas de las medidas de cuarentena y encierro más draconianas del mundo, que afectaron no solo a los viajes internacionales sino también interestatales, en un intento por mantener las infecciones tan bajas como posible hasta que la mayoría de la población esté vacunada.

Cactus24/29-11-2021

Lo más popular