jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaFamiliares de Carmen Salinas reportan evolución en su salud

Familiares de Carmen Salinas reportan evolución en su salud

El estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo casi el mismo desde que cayó en coma el pasado 10 de noviembre, sin embargo, los médicos han notado cambios en la actriz, lo cual sería una buena señal. Tras más de dos semanas de hospitalización, la familia de Carmelita compartió con los medios que, según les informaron los médicos, la actriz presenta desinflamación en el cerebro y también se ha percibido menos sangre, ambos son signos positivos.

“En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó”, dijo Gustavo Briones al micrófono de Televisa Espectáculos. Los familiares compartieron que esperan a que la hemorragia ya no exista en un mes o un poco más, esto, explicaron, porque el mismo cuerpo la absorbería.

Carmen Plasencia, sobrina de la actriz comentó que al día de hoy,  Carmen Salinas respondió de manera adecuada a los tratamientos que fue sometida y se puede considerar como una mejora a su estado.

Recordemos que Carmen Salinas fue sometida a una gastrostomía y una traqueotomía para que pudiera continuar con sus funciones fisiológicas pese a haber caído en coma natural.

Positivo por qué está viva, pero estamos esperando un mes o mes y medio pueda estar completamente absorbida por el cuerpo la hemorragia.

Cactus24//28-11-2021

Lo más popular