jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteMás de 30 productores agropecuarios se sumaron a la búsqueda de los...

Más de 30 productores agropecuarios se sumaron a la búsqueda de los cuatro hermanitos desaparecidos

Cuatro hermanitos llevan cinco días desaparecidos en la zona sur del estado Anzoátegui, y más de 30 productores agropecuarios se sumaron al Cicpc y Cuerpo de Bomberos para intensificar la búsqueda.

Desde el domingo 21 de noviembre, del año presente, dos niños de 1 y 8 años de edad y un par de niñas de 5 y 10 años de edad se hallan extraviados en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Fátima Galindo de 28 años de edad, madre de los infantes, había salido de su domicilio en el sector San Andrés a las 4:00 pm, a buscar leña en una zona boscosa de la localidad, en compañía de sus cinco hijos, entre ellos un adolescente de 13 años de edad.

Como empezaba a llover, Galindo les dijo a sus descendientes más pequeños que regresaran a la vivienda para que no se mojaran con la lluvia.

La progenitora se quedó con el mayor de sus hijos en el monte cortando palos para luego cocinar sus alimentos, mientras que los otros tomaron rumbo hacia la casa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hh-17.png

Luego de varios minutos, Fátima retornó a su domicilio, pero no encontró a sus pequeños. Preocupada, la mujer pidió ayuda a varios vecinos para que buscaran a los niños en los alrededores de la zona, pero no los hallaron. Es por eso que la mamá de las criaturas acudió al Cicpc Delegación Municipal El Tigre para formular la denuncia.

Los detectives desde el lunes 22 han buscado a los infantes pero no han conseguido nada, razón por la cual, desde este jueves 25, a la búsqueda se sumaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Pdvsa San Tomé y más de 30 productores agropecuarios.

Con máquinas, vehículos livianos y caballos, las personas están peinando varios sitios de San Andrés para ubicar a los niños, quienes hasta el cierre de esta nota, aún no los habían localizado.

Cactus24/26-11-2021

Lo más popular