martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond se prepara para conciertos en Venezuela

Silvestre Dangond se prepara para conciertos en Venezuela

Desde hace un tiempo se anunció que el cantante colombiano Silvestre Dangond regresaría a Venezuela en su tour «Las Locuras» para deleitar a sus fanáticos oriundos de allí, luego de años sin pisar las tierras venezolanas.

Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre cómo será su presentación, por lo que es posible que vengan muchas sorpresas, sin embargo, se sabe que estará interpretando sus nuevos éxitos y quizás ofrecerá homenajes como en el concierto que realizó en Bogotá el pasado 10 de septiembre.

El artista ha homenajeado a cantantes como Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Los Hermanos Zuleta, entre otros. Algunos de los temas que seguramente serán interpretados durante los shows serán Me Tiene Pechichón y La Última Jugada, mismos que han obtenido miles de reproducciones en las plataformas digitales.

La primera presentación de Dangond se realizará en el Fórum de Valencia el próximo 9 de diciembre, seguido de esto, estará presente el 10 de diciembre en el estacionamiento del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Posteriormente el intérprete ofrecerá shows en el Centro Comercial Caribbean Mall de Puerto La Cruz el 11 del mes próximo, y finalmente se presentará el 12 en el Palacio de Eventos, ubicado en Maracaibo.

Cactus24 (24-11-2021)

Lo más popular