Cuatro hermanitos mueren al incendiarse su casa

Anuncios Google
A las 10:30 de la noche un incendio tomó por sorpresa a los habitantes de una vivienda en Buenos Aires, Argentina este miércoles. Más allá de la pérdida de los enseres hubo una verdadera tragedia: cuatro hermanitos fallecieron por las llamas.

Hasta allí, en las inmediaciones de la Autopista Buenos Aires-La Plata, arribó personal de Bomberos, que comenzó de manera inmediata con los trabajos de extinción.

Blom

 

Como resultado del siniestro, cuatro hermanos de 16,12,10 y 8 años perdieron la vida al quedar atrapados entre las llamas, mientras que los padres de las víctimas resultaron ilesos, ya que pudieron salir por el fondo de la construcción.

El tío de las víctimas, quien se identificó como Hugo, contó que al parecer hubo una explosión y el fuego se propagó de manera “muy veloz”. «Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo», explicó en declaraciones a C5N.

También dijo que los padres de los chicos se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Cactus24/25-11-2021

Anuncios Google