viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónParaguaná| centros comerciales listos para ofrecer grandes ofertas el Viernes Negro

Paraguaná| centros comerciales listos para ofrecer grandes ofertas el Viernes Negro

Los centros comerciales Sambil Paraguaná y Las Virtudes Cuidad Comercial de la península de Paraguaná ya están listos para recibir a los clientes y visitantes que acudirán al ‘Black Friday’, este 26 de noviembre en busca de las mejores ofertas.

Las tiendas de ambos centros comerciales tendrán ofertas que van desde el 15 hasta un 50% de descuento en mercancía seleccionada.

Además, estarán abiertos desde las 9 de la mañana hasta la 11 de la noche, cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

El gerente general de Sambil, Miguel Contreras, informó que los locales tienen suficiente inventario y están recibiendo mercancía de nueva temporada y a la moda. «Nuestros aliados sorprenderán a los clientes con las promociones, ofertas y rebajas», expresó.

Por otro lado informó que Farmatodo tuvo un refrescamiento en las cajas y ahora cuenta con una facilidad de pago por taquilla, donde los clientes pueden cancelar sus compras a través de la nueva aplicación de esta cadena de farmacias que pueden descargar por el Play Store.

Por su parte, el gerente de las tiendas del Grupo Canaima, Junior Diluccio, auguró mejores ventas para este año y aseguró que están preparados con variedad de mercancía de marca, a buen precio.

Entretanto, la gente de Las Virtudes precisó que a través de las redes sociales del centro de comercial publicarán las sorpresas que traerán las tiendas para el Viernes Negro. Las ofertan van a estar todo el fin de semana.

De igual forma invitó a la colectividad a presenciar el desfile de modas Casual Empathy de la mano de Ramsés Aaron que se realizará el sábado 27, a las 8 de la noche. Mientras que el domingo 28 se efectuará una carrera 3K organizada por la Fundación FUNDEF.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular