Juan José Eljuri al ser reelecto en Concelostaques: Trabajaremos por enrumbar a Los Taques

Anuncios Google

Tras conocer los resultados oficiales de las elecciones municipales y regionales celebradas el domingo 21 de noviembre en el país, la Junta Electoral Municipal de Los Taques hizo entrega de las credenciales que avalan a la alcaldesa María Arcaya y a las nuevas autoridades legislativas de este ayuntamiento.

Blom

 

En la actividad efectuada en horas de la tarde de este martes 23 de noviembre, fue proclamado el actual presidente del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques, legislador MSc. Juan José Eljuri, como concejal reelecto para el periodo 2021-2025 en dicha jurisdicción.

Durante su primer pronunciamiento público luego de los pasados comicios, el edil agradeció la voluntad y decisión del pueblo de ratificarlo en la Cámara Municipal, a la vez que manifestó que seguirá trabajando con la visión de que “los próximos cuatro años sean de florecimiento empresarial, turístico, social, y que el municipio Los Taques se enrumbe definitivamente hacia el progreso”.

De igual forma, Eljuri destacó el significado de tener por primera vez a una mujer llevando las riendas del municipio. “María Arcaya logró ganarse el cariño del pueblo, y la alta participación en la jornada electoral así lo confirma”. “Aún sumando todos los votos de la oposición, los números no daban para superar la votación de la compañera alcaldesa”, señaló.

Junto con Eljuri, un equipo de jóvenes también tendrá un curul en la cámara edilicia, teniendo así la responsabilidad de revisar y aprobar planes y proyectos en beneficio del municipio Los Taques.

Prensa Concelostaques/ Enauri Valles

Cactus24 (24-11-2021)

Anuncios Google