miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAbel Petit ya es oficialmente el alcalde de Carirubana (+video)

Abel Petit ya es oficialmente el alcalde de Carirubana (+video)

En un acto realizado la mañana de este miércoles 24 de noviembre en el auditorio del ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, Abel Petit, electo el pasado 21 de noviembre como alcalde del municipio Carirubana, recibió por parte de la Junta Municipal Electoral su acreditación.

Cargando en sus manos un retrato de su madre y con el vivo recuerdo de su padre, entre lágrimas, el burgomaestre agradeció la confianza depositada por la mayoría de los carirubanenses, por lo que se comprometió a trabajar por el bienestar y progreso de la municipalidad. «La fórmula Victor Clark y Abel Petit trabajará en beneficio del este noble pueblo».

La Junta Municipal Electoral también se encargó de la proclamación, adjudicación y acreditación de los nuevos concejales y sus suplentes, que se instalarán en la Cámara Municipal en los próximos días. En total son 11 los curules principales a ocupar: 9 están a cargo del oficialismo y los otros 2 serán asumidos por la oposición.

Concejales principales

Por el Gran Polo Patriótico resultaron electos comp principales Sabrina Leal, Obrian Díaz, Ydanny Salazar, Pedro Da Costa y William Bracho y los nominales fueron Wilfredo Bocett, Osneida Mavo, María Perozo y Jimmy Rodríguez.

Mientras que por la corriente opositora la representación de los curules estará a cargo de: Roraima Atacho y Jorge Luis Ruiz para el período legislativo 2021-2025.

Concejales suplentes

Los suplentes del oficialismo en la cámara edilicia son: Xavier Blanchard, Mariela Marín, Sachenka Goitía, Wilder Martínez, Dulce Dávila, Leoncio González, Jesús Ramírez, Haridee Querales.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular