viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesVenezuela alcanzó 76% de vacunación contra la COVID-19, afirma ministro Mervin Maldonado

Venezuela alcanzó 76% de vacunación contra la COVID-19, afirma ministro Mervin Maldonado

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, anunció que Venezuela alcanzó el 76% de población vacunada ante la COVID-19 a la fecha, rumbo a cumplir la meta de 80 por ciento a fines de noviembre.

Desde el encuentro de las autoridades del Ejecutivo Nacional, Ministerios y entes del estado venezolano para el desarrollo social, Maldonado invitó a todos los venezolanos y venezolanas, desde los 2 años de edad, a acudir a los más de 2.600 puntos de inmunización, para que se apliquen el esquema de protección sin cita previa y en forma gratuita.

Anunció la llegada de 5 millones de nuevas dosis de vacunas contra la COVID-19 desde Cuba y China.

Esta semana arranca el Plan de Trasplantes Renales, de médula ósea y hepáticos

Precisó que el Hospital Militar -y próximamente en el Clínico Universitario-, se estarán desarrollando las intervenciones renales; el Domingo Luciani estará recibiendo a los pacientes de médula ósea, mientras las operaciones para personas con dolencias hepáticas será en conjunto con la Clínica Metropolitana.

Por otra parte, informó que desde este martes 23 de noviembre, se reanudaron las clases presenciales en todos los niveles de educación en Venezuela, tras la culminación de las exitosas Megaelecciones regionales y municipales del 21N.

“Nuestros niños y jóvenes están regresando a clases, en todos los niveles, tanto básica como universitaria, tras las desinfecciones realizadas a los centros que fueron centros de votación. Hacemos un llamado a madres, padres y representantes para seguir desarrollando este regreso a clases presenciales”, reseña VTV.

CACTUS24 23-11-21

Lo más popular