martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesOmar Prieto: “Yo les deseo que gobiernen con el pueblo”

Omar Prieto: “Yo les deseo que gobiernen con el pueblo”

El exgobernador del estado Zulia, Omar Prieto, felicitó este martes en una rueda de prensa a los nuevos alcaldes y a los ratificados que triunfaron en la contienda electoral del pasado 21N.

En ese mismo orden, afirmó que sostuvo una reunión con el nuevo gobernador Manuel Rosales y la comisión de enlace para la transmisión de mando y explicó que en la reunión los temas tratados fueron en materia de servicios públicos, electricidad, agua potable, gas doméstico.

“Somos ahora oposición, esperamos que sepan gobernar, igual en cada municipio. Como nos enseñó nuestro Comandante Chávez con visión”, dijo.

Prieto explicó que los problemas eléctricos, agua, gas y el combustible en Zulia es consecuencia del bloqueo y pidió que “le quiten el bloqueo al Zulia”, recalcando que le entregaron un estado que se lo apagaron y se trabajó para estabilizar la región.

“Yo les deseo que gobiernen con el pueblo, tenemos 25 diputados en la Asamblea Nacional (AN) y ahora somos oposición”, resaltó.

El exgobernador aseguró que en 15 días entregarán las dependencias y la gobernación y continuarán defendiendo cada uno de los espacios, “sobre todo a nuestros indígenas”.

“Vale la pena empezar de nuevo, vale la pena seguir trabajando”, finalizó.

Cactus24/ 23-11-2021

Lo más popular