viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesSimulacro de rescate que copiaron de "Los Simpsons": Cayó de camioneta en...

Simulacro de rescate que copiaron de «Los Simpsons»: Cayó de camioneta en movimiento (+video)

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un simulacro de rescate del mar en Chancay, en la provincia de Huaral, el cual terminó mal y se convirtió en viral.

El hombre voluntario para la simulación fue transportado en una camilla hasta un patrullero, desde donde cayó. El hecho se dio durante una transmisión en vivo.

Se trataba de un simulacro de control de derrame de hidrocarburos en la playa  y en el que participaron agentes de Policía, así como personal de la Capitanía de Puertos de la Marina de Guerra y del Ejército, reseñó Perú21.

Todo se desarrollaba con normalidad. Uno de los agentes quedó supuestamente herido en el mar, lo rescataron, lo colocaron en una camilla y lo trasladaron hasta una camioneta.

El vehículo, cumpliendo su función ante una eventualidad de este tipo, emprendió su marcha y en ese momento es que el ‘herido’ cae con toda la camilla. El participante se queja del dolor que le causó la violenta caída en la zona de la espalda. Los rescatistas descienden y lo vuelven a subir al vehículo pero está vez con un herido de verdad.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales e hizo recordar a un capítulo de la serie animada Los Simpsons.

Lo más popular