viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesSe cae parte del set de prensa durante un acto de Juan...

Se cae parte del set de prensa durante un acto de Juan Guaidó y las redes estallan (Vídeo)

Durante una rueda de prensa de Juan Guaidó, que era transmitida en vivo en redes sociales, se desplomó parte del set de prensa, y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

La imagen de cartón con el escudo nacional, que estaba precariamente sujeta a un pendón, se desprendió en plena alocución y sorprendió al propio Guaidó, que interrumpió instintivamente sus palabras para darse vuelta a ver qué había pasado.

Aunque apenas fueron segundos, varios usuarios de la red social comenzaron a comentar que la caída del escudo era similar a la fragilidad del «gobierno interino» que se autoproclamó en enero de 2019, con el apoyo de EE.UU.

«Se le está cayendo el gobierno», dijo una de las usuarias en un comentario que acompañó que varios emoticones de risas.

Otro usuario comentó con la frase: «Todo se derrumbó», de la famosa canción de despecho que popularizó el cantante mexicano Emmanuel.

«Ya hasta el escudo no soporta más», agregó una usuaria, mientras que otro bromeó con que el escenario que le habían montado a Guaidó era como la canción ‘Los Zapatos de Manacho’, del Gran Combo de Puerto Rico: «Son de cartón, de cartón».

https://twitter.com/musicayletra/status/1462859748022177792

CACTUS24 22-11-21

Lo más popular