viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesHulk Hogan enfrenta serios problemas para mantenerse en pie

Hulk Hogan enfrenta serios problemas para mantenerse en pie

A lo largo de su carrera en lucha  libre, Hulk Hogan ha sufrido graves lesiones que le han afectado su salud física. Por lo que actualmente el legendario de 68 años enfrenta serios problemas para mantenerse de pie, comentó su amigo y  rival en el ring Ric Flair en su podcast Woooo Nation Uncensored Podcast

 “Está teniendo algunos problemas de salud muy malos, pero sólo me los comparte a mí. Nosotros nos apoyamos el uno al otro, en lo bueno y en lo malo” dijo Flair.

Asimismo, el luchador libre insistió que su compañero no la está pasando nada bien ya que enfrenta dificultades para mantener el equilibrio y poder estar de pie.  

Por otro lado, Brooke Hogan la hija del legendario luchador  explicó:   “Se ha operado muchas veces, pero esta última finalmente fue como el billete ganador. Así que ahora mismo se siente muy bien (…) Sigue progresando”.

Desde sus inicios el legendario luchador a representado diferentes compañías como: WWF (actual WWE), WCW, AWA, TNA (actual Impact Wrestling) y la asiática New Japan Pro-Wrestling.

Cactus24: 22-11-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular