miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónLuis Marcano: Este proceso electoral traerá un cambio para Carirubana

Luis Marcano: Este proceso electoral traerá un cambio para Carirubana

Convencido de que este proceso electoral traerá un cambio positivo y de prosperidad al municipio Carirubana y el resto del país, el candidato a la alcaldía por el partido Nuvipa, Luis Marcano, ejerció su derecho al voto, en la Escuela Primaria Bolivariana (EPB), Caja de Agua de Punto Fijo.

«Estamos frente a un proceso democrático que sin lugar a dudas traerá el cambio que necesita nuestro municipio y el resto del país, pero más importante es que está ganando Carirubana, Falcón y Venezuela», manifestó el candidato apoyado también por la Alianza Democrática.

Ante las irregularidades que se han presentado en algunos centros de votación, el candidato por el partido Nuvipa, invita a los electores a verificarse en la página del CNE, imprimir el reporte y trasladarse al centro de votación asignado con el reporte impreso para ejercer su derecho.

Denunció Marcano que muchos electores han acudido a los centros comiciales y no aparecen en los listados enterándose que no pueden votar, sin embargo al ser consultados en el registro electoral salen asignados en los espacios a donde se han trasladado.

Señaló que hubo poca afluencia en horas de la mañana, pero aseguró que los carirubanenses saldrán a votar al transcurrir el día. «Estoy seguro de que vamos a tener una gran participación en estas megaelecciones, que traerán un cambio democrático», expresó Luis Marcano.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 21-11-21

Lo más popular