jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónGobernador Clark: Falconianos ratifican con su voto la voluntad soberana de elegir...

Gobernador Clark: Falconianos ratifican con su voto la voluntad soberana de elegir el futuro y la paz de Venezuela

Este domingo 21 de noviembre con esta Mega Elección Venezuela ratifica su camino de soberanía plena y le demuestra al mundo cómo se fortalece la participación popular y la democracia. Así lo destacó el candidato a la reelección por la gobernación del estado Falcón Víctor Clark, luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Regina Pía de Andara.

«Llamamos a toda la familia falconiana, venezolana, a la juventud, a todos los que creemos en el provenir del futuro de Venezuela a participar, para ratificar con nuestro voto la seguridad, la estabilidad, la paz y la tranquilidad de la patria y ese es el mensaje que elevamos como pueblo».

Detalló que esta jornada inició en los 25 municipios del estado en total normalidad, con fluidez, 100% de instalación de las más de 1430 mesas, 729 centros, con una participación activa y cívica de los falconianos.

«Desde temprano de la madrugada el pueblo participando para hacer posible que este 21 de noviembre se consolide el camino de progreso que quiere seguir viendo el pueblo venezolano y en este caso en los 25 municipios en sus candidaturas a las alcaldías, las cámaras municipales, el Consejo Legislativo para fortalecer el ejercicio de gobierno que es la tarea de primer orden y con ello seguir respondiendo a las necesidades colectivas».

Sostuvo Clark que la ciudadanía puede salir a votar confiadamente pues desde el Consejo Nacional Electoral, el Plan República y con la observancia internacional están dadas las condiciones y garantías para ejercer el derecho al voto./Nota comando campaña.

CACTUS24 21-11-21

Lo más popular