viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosCicpc buscará responsables del tiroteo donde murió una persona en San Francisco

Cicpc buscará responsables del tiroteo donde murió una persona en San Francisco

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, ordenó la conformación de comisiones para investigar y dar con los responsables del ataque a tres miembros de una familia, en el que asesinaron a un hombre e hirieron a dos personas.

En horas del mediodía de este domingo de elecciones regionales y municipales, varios sujetos dispararon contra una mujer y dos hombres que se encontraban cerca del centro de votación Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, entre la avenida 24 y la avenida 29 de la urbanización San Francisco, estado Zulia.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas como Sonia Marlene Urdaneta Medina (56), Haroldo José Montero Urdaneta (19) y Antonio Urdaneta (38), quien ingresó sin signos vitales al hospital Noriega Trigo.

Al respecto, el comisario Douglas Rico, indicó en su Twitter “Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen. DAREMOS RESPUESTA”.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/11/21/tirotean-a-tres-parientes-cerca-de-un-centro-de-votacion-en-san-francisco-video/

https://youtu.be/LGZIca0OAnw

CACTUS24 21-11-21

Lo más popular