viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesAsí se desarrollan las votaciones este 21 de noviembre en Trujillo

Así se desarrollan las votaciones este 21 de noviembre en Trujillo

Desde la instalación de las mesas de votación en la región trujillana el proceso en su mayoría ha transcurrido sin inconvenientes, la elección del gobernador, alcaldes, concejales y diputados al Consejo Legislativo inició a primera hora de este domingo en toda entidad, reportándose escasas irregularidades.

La afluencia de votantes ha sido moderada, pero indican los electores que el proceso es muy rápido y sin filas, en el municipio Boconó las fuertes lluvias han producido poco flujo de electores y el cambio de centros de votación sin conocimiento de los votantes fue denunciado, por su parte las fluctuaciones eléctricas han retrasado las mesas en Motatán.

Municipios de la zona baja, San Rafael de Carvajal, Trujillo capital y Campo Elías reportan un proceso normal, con resguardo de los centros electorales por las autoridades y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en pro de la salud ciudadana.

Se espera que al finalizar la tarde, si no hay electores los centros cierren para el primer conteo de las votaciones, de igual manera siguen acudiendo personas a ejercer su derecho al voto.

Fotos: Diario de los Andes

Lo más popular