viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesRangel Avalos en inauguración de Instituto de la Mujer: “Aquí le vamos...

Rangel Avalos en inauguración de Instituto de la Mujer: “Aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres en Venezuela”

Este jueves, el alcalde y candidato a la reelección por el municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, fue duramente criticado en las redes sociales por la difusión de un video donde hizo comentarios machistas y misóginos para promocionar el Instituto de la Mujer del municipio.

“Lo importante de este Instituto de la Mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres en Venezuela. Importantísimo. Y, además, a su gusto. Del tamaño que quieran… el hombre, por supuesto. Aquí estaremos complaciéndolas a todas”, afirmó.

Así mismo, su esposa Gabriela Chacón explicó que “Lo mejor de este Instituto de la Mujer es que yo soy la abogada personal de todos los hombres del municipio Sucre. Tú también vas a tener tu espacio porque nosotras somos unas cuaimas, y a las cuaimas hay que controlarlas”.

Los comentarios han generado indignación entre las mujeres y organizaciones feministas venezolanas, debido a las expresiones machistas que utilizan para promocionar al Instituto.

Cactus24/18/11/2021

Lo más popular